RSS

La mecánica de los sueños

24 Sep

Verdad que la vida es compleja y dentro de esta los sueños, esos que te llevan a vivir impensables aventuras, en los que te trasladas a los más recónditos parajes o realizas hazañas dignas del mejor filme fantástico.

Hace unas noches tuve uno en particular que motivó estas líneas. Aquello fue una versión de Liberen a Willy en re-make con los grandes clásicos del cine del oeste, aunque sin tiros ni duelos de pistoleros.

Nada, la cosa va de la siguiente forma: de momento en el frente de mi casa (un campo de la llanura camagüeyana) apareció el inmenso mar, y dentro de él tres ballenas saltaban, salpicándolo todo con la salada agua.

Pero la alegría no duró mucho, al instante pasaban frente mis ojos las ballenas atadas unas a otras y un gansteril sujeto las guiaba, parecían parte de algún circo o feria ambulante. Llegó a un hostal, las volcó a las tres y se fue a ocupar una de las habitaciones del sitio mientras las ballenas yacían tendidas sobre el asfalto.

Yo no soporté tal injusticia y dispuesto a liberar a los mamíferos marinos, ya con un cuchillo en mis manos para cortar las amarras, salí de mi sueño mientras mi madre me anunciaba el inicio de un nuevo día.

Por qué soñé con tal situación, ni idea, tal vez pudieras explicármelo, aunque nunca he tratado de descubrir la psicología oculta tras los sueños, de ser así… que pasaría por la mente de mi padre que soñaba con pechugas de pollo cuando lo despertaron.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 24 septiembre, 2014 en Sociales

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: